jueves, 12 de julio de 2012

Mouche: "Con la oferta que llegó iba a salvarme para toda la vida"


Pablo Mouche habló en "Líbero" y como siempre, frontal y sincero dejó varias frases "picantes".

"Me prometieron que si llegaba una oferta de la magnitud de la que llegó, la iban a  aceptar. En lo económico, me salvaba para toda la vida, yo y mi familia. Estoy dolido, muy triste. Tomaron la decisión los dirigentes por si solos. No estoy descontento, no me quiero ir de Boca pero esto era insuperable, una buena oportunidad para crecer ".

"Era un buen momento para irme, por el semestre que viví y porque económicamente era inmejorable. Pero no es que me quiera ir del club, lo repito porque quizás se mal interpretaron algunas palabras que tuve en un momento inoportuno, pero eso fue en un momento de calentura. La seguiré luchando en el club".

"No tengo bronca en contra de nadie. Estoy triste y dolido. Me llevo bien con los dirigentes, con London sobre todo y con el Presidente que me contuvo mucho, pero me dieron la palabra de que si mi representante conseguía una oferta como la que se consiguió, el pase se hacía. Espero que se pueda resolver en estos días. No quiero ir a la pretemporada pensando en otra cosa, sería faltarle el respeto al club y a mis compañeros".

"El fútbol brasilero está creciendo muchísimo, llegaron Forlan, Seedorf, Ronaldinho y otros. Desde lo deportivo también es para crecer. Emerson del Corinthians nos hizo dos goles a nosotros y lo vendieron en U$S 15.000.000. Si viene una oferta de Europa y le conviene al club y a mí, me voy sin problemas, no voy a decir que no, pero no hay que descartar Brasil".

"No tiene nada que ver la "interna". No me meto con lo que le pasa a otros jugadores del plantel. Sólo lo analize desde que tengo 24 años, hice un buen semestre, mejoré con el tema del gol, que era lo que me costaba, con mis compañeros llegámos a la final de la Copa Libertadores. Si no hay ofertas, no me puedo quejar de estar en el mejor club de la Argentina, pero era fuerte la propuesta desde lo económico".

"Lo de Riquelme me cayó mal, fue triste para todos. Para el hincha, para los compañeros. Respetamos la decisión, pero no me puedo meter, espero que sea lo mejor para él y para la familia. Me sorprendió igual que a todos mis compañeros. Tenemos que seguir adelante sin Román, nos va a costar, lo vamos a sentir, nos ayudó muchísimo para llegar a la final de la Copa y alcanzar lo que alcanzamos".

"No hay excusas. El partido salió mal, no hicimos las cosas bien. No hicimos lo que veníamos haciendo todos los partidos. Fue un partido parejo hasta el gol de ellos.  Después manejaron mejor el partido.(hablando de la final ante Corinthians)".

"No se si fue un fracaso. No fue lo mejor. Hicimos un buen semestre. En los últimos tres partidos cuando teníamos que definir todo, decaímos, no nos salieron las cosas bien. Se lo puede llamar fracaso en el buen sentido, es decir, no ganamos nada y este club exige mucho, pero tuvimos un muy buen semestre".

"Dentro del vestuario no pasó nada grave. Yo no vi problemas. La decisión de Román es personal. Dicen muchas tonterías, para los que dicen que me quise pelear con Riquelme en el vestuario, si los hace felices, está bien. Es el precio que pagamos por estar expuestos y ser público.La exposición pública suma para que me quiero ir, pero es lo de menos". 

"Por mí no van a hacer banderazo, me van a empujar al avión para que me vaya (riéndose). Fue muy emotivo el banderazo por Román. Hay que valorar todo el trabajo, el del cuerpo técnico y el del grupo".




No hay comentarios:

Publicar un comentario